Skip to main content

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte IT para sumarse a nuestro equipo.


🛠️ Responsabilidades principales

  • Brindar soporte técnico a usuarios de manera presencial y remota.
  • Diagnóstico, reparación y mantenimiento de PC, notebooks y periféricos.
  • Atención y seguimiento de incidencias de hardware, software y redes.
  • Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos Windows y/o Linux.
  • Soporte y administración de Microsoft 365 (Office 365) y Google Workspace.
  • Soporte funcional del sistema de gestión (ERP):
  • Gestión del sistema interno de tickets:
  • Documentación de tareas, incidentes y procedimientos técnicos.

✨ Se valorará (no excluyente)

  • Conocimientos en automatización (Power Automate, PowerShell, Scripts).
  • Nociones de redes: TCP/IP, VLAN, routers, switches, WiFi corporativo.
  • Conocimientos en herramientas de seguridad informática y backups.

🎓 Formación requerida

  • Formación técnica en Informática, Sistemas o carreras afines.

🧩 Perfil buscado

  • Proactividad y orientación a la mejora continua.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Buen trato, comunicación efectiva.
  • Organización y responsabilidad en el seguimiento de tareas.
  • Trabajo en equipo y compromiso.

📩 Cómo postular

Cargá tu CV en www.coopgpaz.com.ar/CV/ indicando en el asunto: “Postulación – Soporte IT”. Fecha límite 12/12/2025.-

00.jpg

Comparte: