• Tablero de control
  • Intranet
  • Webmail
  • Contacto
  •  
     
     
     

    RESPONSABILIDAD SOCIAL COOPERATIVA

    Social

     

    La responsabilidad social ha sido siempre una característica distintiva del sistema cooperativo.

     

    Creemos que el accionar de una cooperativa es exitoso en la medida que se logren beneficios para sus asociados, sus trabajadores, para la comunidad y el entorno en el que opera.

     

    En nuestra cooperativa trabajamos, siguiendo las mejores prácticas, para mejorar nuestro desempeño económico y social, llevando los valores cooperativos a toda la cadena de valor y a los grupos de interés relacionados con nuestra institución.

     

    En este sentido, nos parece de suma importancia comunicar a todos los públicos o grupos de interés todas estas acciones. Para ello realizamos anualmente un balance de responsabilidad social cooperativa (BSC).

     

    El BSC es una herramienta que sirve para dimensionar el impacto social que tienen las cooperativas en las comunidades en las que desarrollan sus actividades. Adicionalmente permite cuantificar lo cualitativo de la gestión cooperativa, visibilizar lo invisibilizado de los servicios y ponderar el compromiso social de las cooperativas.

     

    Los invitamos a recorrer nuestro Balance Social Cooperativo, esperando que en sus páginas encuentren información de su interés sobre nuestra forma de trabajar .

     

    Descarga Balance Social Cooperativo

    .