• Tablero de control
  • Intranet
  • Webmail
  •  
     
     

    QUIENES SOMOS

    La GPaz Hoy

     

    La Cooperativa General Paz de Marcos Juárez Ltda., cuenta hoy con su casa central en Marcos Juárez y tres sucursales (Gral. Roca, Noetinger e Inriville).  La distribución geográfica de las instalaciones favorece al productor para realizar una cosecha ordenada y planificada. Optimizando los costos de fletes y simplificando las tareas administrativas.


    De este modo se ha logrado toda una infraestructura al servicio del productor agropecuario. Tres plantas de acopio con capacidad para 200.000 toneladas, un centro de almacenamiento y distribución de fertilizantes sólidos y líquidos, tres agro diesel, entre otras instalaciones.

    La Cooperativa Gral. Paz tiene aproximadamente 400 productores asociados activos. En su mayoría son productores pequeños y medianos.

    Es importante destacar que la Cooperativa Gral. Paz emplea en forma directa a 210 personas (90 personas de forma permanente y 120 personas no permanentes). Además es fuente de empleo indirecta de 350 transportistas y tiene relación comercial con 270 proveedores de la región sudeste de Córdoba.

     

    La Cooperativa Gral. Paz está integrada con otras cooperativas e instituciones.

     

    Trabaja por el desarrollo de las comunidades donde opera comercialmente y colabora permanentemente con  instituciones de toda la región. A nivel de integración cooperativa, forma parte de la Asociación de Cooperativas

     

    Argentinas, del Grupo Asegurador La Segunda, de ACA Salud y Coovaeco. También participa de la integración porcina junto a la ACA, La Segunda y otras 10 Cooperativas. Y en ACA BIO.