• Tablero de control
  • Intranet
  • Webmail
  •  
     
     

    QUIENES SOMOS

    La GPaz Hoy

     

    Hoy nos encontramos con una institución firme, con bases sólidas y mejores perspectivas futuras.

     

    Desde el año 2002 venimos realizando grandes inversiones en infraestructura, tecnología y Capital Humano, con el objetivo de potenciar y sostener el crecimiento en los negocios y en la cantidad y calidad de servicios que la Cooperativa brinda a sus asociados.

     

    De este modo hemos logrado contar con toda una infraestructura al servicio del productor agropecuario. El crecimiento sostenido y un sólido respaldo económico-financiero, avalados por una capacidad de acopio de 240.000 toneladas y un record de granos acopiados de 340.000 toneladas, han posicionado a la Cooperativa Agropecuaria Gral. Paz como líder regional en acopio de granos y en prestación de servicios para los productores.

     

     

    Dentro de las metas de crecimiento para los próximos años, estamos pensando no sólo crecer en los negocios actuales sino también incursionar en nuevos proyectos para agregar valor a la producción primaria de nuestra zona.

     

    Desde el año 2008 estamos estudiando y analizando la factibilidad de diferentes proyectos para agregar valor en origen a los granos, como una forma de contribuir al fortalecimiento económico y social de nuestros asociados y de las comunidades de nuestra zona.

     

     

    Trabajamos para desarrollar estos emprendimientos dentro de un modelo de colaboración e integración con nuestros productores asociados que nos permita aprovechar las ventajas del modelo cooperativo.

    .