• Tablero de control
  • Intranet
  • Webmail
  •  
     

    PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Granos

     

    Acopio y acondicionamiento
    Nuestra Cooperativa cuenta con seis plantas de acopio distribuidas estratégicamente en la región sudeste de la provincia de Córdoba. La capacidad de almacenaje de granos asciende a 240.000 toneladas. La distribución geográfica de las instalaciones favorece al productor para realizar una cosecha ordenada y planificada. Optimizando los costos de fletes y simplificando las tareas administrativas.

     

    Los principales granos operados son maíz, soja, trigo y cebada. También se trabaja marginalmente con sorgo y girasol. Además se realiza almacenaje y acondicionamiento de granos especiales como maíz Filnt y segregación de trigo por calidad, en instalaciones especialmente habilitadas y controladas por auditores internacionales.

     

    Comercialización
    Desde 1952 comercializamos la producción de nuestros asociados brindando el mejor servicio, y obteniendo desde entonces los mejores precios del mercado de Rosario.

     

    La Cooperativa también brinda a sus asociados, asesoramiento especializado en comercialización de granos y la posibilidad de operar en el Mercado a Término donde pueden efectuar coberturas de precios de su producción.